Viernes, 05.17.2024, 1:45 PM
Le saludo, Huésped | RSS
Menú del sitio
Estadística
Inicio » 2011 » Mayo » 1 » Sangre y Furia
3:59 AM
Sangre y Furia

"Sangre y Furia" NUEVO libro que esta siendo desarrollado por Bu despues del libro de narraciones cortas "Voces de los bosques". Estas son los primeros parrafos del nuevo libro


SANGRE Y FURIA

CAPITULO 1

La venganza de la Casa Wolf


La  guerra entre familias ya duraba más de 500 años. En los escritos antiguos que colmaban la biblioteca de nuestra casa ya se recogían datos de ella. Mi familia había luchado durante innumerables años, tanto que lo que antes era un simple enfrentamiento entre familias, entre casas, por el control de las tierras o por poder, se había convertido en un asunto de honor y de orgullo. Tanto era así que las dos familias que se enfrentaban se procesaban tanto odio entre ellas que muy difícilmente podrían haberse declarado ni tregua ni un simple armisticio. Era una guerra que de nuestros antepasados, había recaído en nosotros, pero de una manera tan notable y tan poderosa, aún siendo un conflicto muy antiguo, que todos los miembros de mi familia luchaban y morían por el honor de nuestra casa, la casa wolf. Mi nombre es […] Wolf y esta es mi historia.

 

 

Aquella noche no podía dormir, deambulaba por un pasillo cerrado oscuro y lóbrego del ala sur de la casa, oía mis pasos retumbar en las paredes de piedra. Aunque estaba tan oscuro que no podría ver por dónde iba, reconociera el recorrido por costumbre, ya que toda mi vida había vivido en ese casa, y aún su inmensidad podría recorrer de la con los ojos vendados sin más problemas que cualquiera con sus dos ojos. Iba andando, meditando sobre los futuros acontecimientos que tendrían lugar al día siguiente, los cuales me quitaban el sueño, cuando fui a parar a uno de los balcones que daban a un extenso páramo que bordeaba la casa. Mirando aquella lejanía fría y oscura que sólo podía hacerse notar por el contraste de la tierra y el cielo en la oscuridad de la noche, empecé a reflexionar sobre si sería buena idea lo que al día siguiente haríamos los miembros activos de la casa.  llamábamos miembros activos aquellos que cuadran abiertamente en los conflictos y los que tomavamos las decisiones importantes. Mayormente los miembros activos éramos cinco, aunque en otros tiempos habían sido más, pero por atentados contra nuestra casa habíamos quedado reducidos a ese mermado numero. Si bien no considerábamos que hubiésemos quedado debilitados por esta inferioridad numérica, puesto que, cualesquiera de los cinco podría acabar solo y sin armas con una legión entera de hordas enemigas, con sólo nuestro extenso conocimiento del territorio por el que nos movíamos.

 

No obstante, nosotros siempre  portábamos armas. Las fortificaciones de la casa estaban compuestas por las armas más modernas y punteras de esta época, camufladas, por supuesto, para no resaltar sobre el imponente gótico de la fachada.

La casa se componía de cuatro partes diferenciadas, denominadas alas, que eran dispuestas en el sentido de los puntos cardinales. Así pues, el ala norte tenía una muralla de piedra más reforzada que las demás puesto que normalmente era el foco de los ataques enemigos. El ala sur estaba albor de de un pequeño lago que bordeaba parte de la casa, allí se encontraba la biblioteca y su muro no estaba reforzado sino que estaba compuesto de unas enormes cristaleras que cubrían enteramente la pared. Esta era la sala donde se encontraba la biblioteca que conformaban múltiples estanterías repletas de libros de las más insólitas ciencias, era el lugar de estudio de los miembros más jóvenes de nuestra casa. En la mitad de esta enorme habitación se alzaba el libro más importante que allí había, sobre un pedestal un libro forrado en cuero cuyas páginas se hallaba en bastante buen estado aún que el libro de datada de los principios de nuestra familia. En él escribía unos cada capítulo de nuestras vidas y de nuestra lucha y en él se hallaba el árbol genealógico que componía las 32 generaciones de Wolf que en esta casa habían vivido.

 

Las otras alas estaban dedicadas al entrenamiento con armas ancestrales ya que son las que utilizábamos para la lucha, de que aunque contábamos con armas más modernas nos parecía más elegante y demás honor cursar este tipo de armas que dan una oportunidad de lucha al contrincante aún que contra nosotros pocas posibilidades había.

 

En este balcón pensando sobre si pasado mañana mi nombre figuraría en el libro de familia como un héroe que liberó del enyugo y de las cadenas que ahogaban las esperanzas de nuestra casa o si bien aparecería en el como alguien que llegó a la destrucción a su familia. Nos proponíamos una misión de aún siendo arriesgada era un simple el acto de venganza contra nuestros enemigos. Venganza por la muerte a manos de un grupo que no logramos identificar y que prendieron una trampa contra uno de nuestros hermanos que se batía en retirada tras la lucha en la emboscada. Este acto de deshonor por parte de ellos traería consigo la muerte de tantos como nosotros podamos a la mañana siguiente

 

 

Visiones: 712 | Ha añadido: Bu | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Búsqueda
Calendario
«  Mayo 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031